• Precio rebajado

RIMEL Y.

$ 11,50
$ 5,70 Ahorra $ 5,80
Impuestos incluidos

Larga duración. Secado rápido. Color intenso. Pestañas definidas y alargadas. Si buscas estos atributos, esta es El rimel de Pestañas que necesitas inmediatamente. ¡Te sorprenderá lo fácil que es aplicarlas y cuánto tiempo pueden mantenerse intactas!

Cantidad

POR QUÉ TE ENCANTARÁ

Este rimel para Pestañas destaca por su eficiencia y sus resultados visiblemente bellos. Tiene un aplicador de alta precisión que permite la colocación gradual y precisa del producto en cada pestaña, hasta en las más pequeñas. Apenas termines la aplicación, lucirán naturalmente largas, definidas y con un color intenso. Seca rápido, no deja grumos, es a prueba de agua y dura hasta 12 horas*. ¡Este maquillaje funciona de maravilla en mujeres de toda edad! ¿Qué esperas para sumarlo a tu neceser?

*Autoevaluación realizada con 29 voluntarias de 21 a 63 años, después de 5 días de uso.

INGREDIENTES

Extracto 100% natural de carambola: Poderoso antioxidante. Hidrata, cuida y protege la piel.

Polímero filmógeno: Ayuda a alargar y definir las pestañas.

Emolientes + cera natural: Mantienen las pestañas alargadas por horas, además de brindarles protección y alta cobertura.

Resina: Mejora la adherencia de la formula a cada pestaña.

Pigmentos negros: Su alta concentración intensifica el color.

MODO DE USO

Para lograr un acabado propio de un profesional de la cosmética, sigue estas instrucciones. Aplica el rimel desde la base de las pestañas hasta las puntas, mediante un movimiento de zigzag. Este método logrará que las pestañas luzcan peinadas y alargadas. Aplica varias capas sucesivas si buscas pestañas más intensas, pero siempre espera unos instantes entre cada aplicación para evitar manchar los ojos. ¡Así de simple!

4665