• Precio rebajado

BASE LÍQUIDA MATIFICANTE

$ 30,00
$ 19,50 Ahorra $ 10,50
Impuestos incluidos

Tener un cutis graso no es problema para la cosmética de hoy en día La Base Líquida Matificante es capaz de hacer que una piel naturalmente brillosa y con poros dilatados luzca mate y aterciopelada en minutos ¡Prepárate para lucir un cutis soñado!

TONO
  • TONO 1
  • TONO 2
  • TONO 3
  • TONO 4
  • TONO 5
  • TONO 7
Cantidad

POR QUÉ TE ENCANTARÁ

La Base Líquida Matificante es un producto recomendado para personas con cutis grasos a mixtos, ya que es capaz de reducir el brillo hasta en un 72%*. No solo eso: hace que la piel adquiera una textura lisa hasta por 8 horas* de haber sido aplicada la base. Esto se traduce en un acabado mate, natural y atractivo. Cuenta con SPF 15, a fin de prevenir el envejecimiento prematuro causado por los rayos solares. ¡Un maquillaje esencial!

* Prueba de Sebometría sobre un panel de 10 voluntarias entre 23 y 64 años a las 8h de aplicación

INGREDIENTES

Manteca de myrica: Ingrediente reconocido por proteger la piel y permitir que la fórmula sea más cremosa, suave y fácil de aplicar.

Matt-focus: Ingrediente reconocido por reducir la producción de grasa.

Pigmentos micronizados y tratados de larga duración: Resistencia al agua y la humedad.

Derivado de vitamina A: Contribuye al alisado, la elasticidad y la flexibilidad de la piel.

Filtros solares: Protegen la piel de los rayos UVA y UVB.

MODO DE USO

Primero, aplica una pequeña cantidad de producto en la frente, barbilla y pómulos. Luego, extiende el producto desde el interior hacia el exterior del rostro con ayuda de una esponja, una brocha o con los dedos. ¡Listo! Notarás el cambio inmediatamente y estarás preparada para seguir tu rutina de maquillaje.

610