Filtrar por

Rostro

  • RUBOR COMPACTO

    $ 18,80 $ 29,00

    Para realzar con naturalidad tus expresiones, el Rubor Compacto es el producto que necesitas. Confía en su fórmula y solo deja que las partículas hagan su trabajo al tocar tu piel. ¡Prepárate para lucir un cutis lleno de vida!

  • REPUESTO ANTI-EDAD CUSHION...

    $ 13,90

    ¡Que tu base no se acabe! Recárgalo con este práctico respuesto.

    Deja que todos vean tu confianza, atrevimiento, ganas de vivir. Lógralo con la Base Cushion Anti-edad Elixir de Vida. Y disfruta lucir más joven de forma inmediata

  • BASE LÍQUIDA ANTI-EDAD...

    $ 23,40 $ 36,00 -35%

    La Base líquida anti-edad Elixir de Vida es uno de los secretos mejor guardados para lucir una piel más joven, gracias a sus resultados a la hora de cubrir imperfecciones, arrugas y líneas de expresión, todo de forma inmediata y natural.

  • BASE LÍQUIDA HIDRATANTE

    $ 21,00 $ 30,00 -30%

    Con la Base Líquida Hidratante no necesitarás filtros. Esta base tiene propiedades hidratantes, cubrimiento de alta duración y acabado impecable. ¡Prepárate para lucir un cutis soñado!

  • BASE ULTRALIGERA Y.

    $ 9,80 $ 17,00

    Cobertura ultraligera.

    Sensación no grasosa.

    Deja la piel mate.

    Fórmula hipoalergénica.

    Cont. 30 g

  • BASE LÍQUIDA MATIFICANTE

    $ 21,00 $ 30,00 -30%

    Tener un cutis graso no es problema para la cosmética de hoy en día La Base Líquida Matificante es capaz de hacer que una piel naturalmente brillosa y con poros dilatados luzca mate y aterciopelada en minutos ¡Prepárate para lucir un cutis soñado!

  • BASE LÍQUIDA ANTI-EDAD...

    $ 18,00 $ 36,00 -50%

    La Base líquida anti-edad Elixir de Vida es uno de los secretos mejor guardados para lucir una piel más joven, gracias a sus resultados a la hora de cubrir imperfecciones, arrugas y líneas de expresión, todo de forma inmediata y natural. 

  • CORRECTOR EN BARRA

    $ 9,50 $ 19,00 -50%

    Cubre manchas, ojeras e imperfecciones difíciles de ocultar. De textura cremosa y consistente que se desliza fácilmente.

    Precauciones: Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso.

  • POLVOS COMPACTOS

    $ 20,10 $ 33,50 -40%

    Adiós al brillo de mi rostro

    Retoca y empareja dejando el

    rostro como recién maquillado con un acabado mate aterciopelado. Además protege el rostro con SPF 12.

  • POLVOS COMPACTOS Y.

    $ 13,00 $ 20,00

    Este Polvo Compacto te ayudará a decir adiós al brillo innecesario de tu rostro. Su fórmula ofrece la cobertura de imperfecciones y, sobre todo, la absorción de grasa de tu cutis. ¡Acabado mate al instante que te hará brillar de otras maneras!.

  • POLVOS COMPACTOS ANTI-EDAD...

    $ 24,00 $ 40,00 -40%

    La ciencia cosmética es tan revolucionaria que no es raro que parezca un acto de magia. Eso sentirás tras usar los polvos compactos anti-edad Elixir de Vida. Lucirás más joven en solo segundos. ¡Compruébalo!

  • POLVOS SUELTOS

    $ 19,50 $ 32,50 -40%

    Los Polvos Sueltos Minerales deberían estar siempre en tu neceser, pues fijan tu maquillaje y hacen que dura por más tiempo.