Ojos

  • DELINEADOR EN LÁPIZ PARA OJOS

    $ 7,50 $ 12,50 -40%

    Para miradas interminables.

    Luce tu delineado hasta por 10 horas gracias a su fórmula de larga duración con colores intensos, una aplicación de alta cobertura y adherencia desde la primera pasada. ¡Como toda obra de arte, tu delineado perfecto!

  • DELINEADOR PLUMÓN

    $ 10,80 $ 18,00 -40%

    Trazos de diferente grosor.

    De fácil aplicación.

    Alta adherencia y duración.

    Empaque práctico.

    Acabado ultra-preciso.

  • DELINEADOR LÍQUIDO PUNTA...

    $ 8,50 $ 17,00 -50%

    Hay belleza en la sutileza, pero también en la intensidad. Si buscas un trazo más grueso en tus ojos, deberías tener a la mano el Delineador Líquido Punta Plumón para Ojos. No se corre, no se cuartea y dura más tiempo. ¡Intensifica tu mirada!

  • DÚO DE OJOS Y CEJAS

    $ 15,30 $ 24,00

    Hay parejas que funcionan de maravilla, y el Dúo de Ojos y Cejas es una de ellas. Si eres una persona práctica, sin tiempo que perder, pero que aún así buscas una solución para lucir una mirada impactante, este producto debería ser tuyo.

  • OCTETOS DE SOMBRAS

    $ 25,20 $ 42,00 -40%

    ¿Buscas inspiración para potenciar tu mirada? Logra miles de combinaciones con este Octeto de Sombras de alta adherencia y duración con colores elegidos por profesionales, mientras vistes tus párpados con una textura suave. ¿Ya elegiste tu paleta favorita?

  • SEXTETO DE SOMBRAS Y.

    $ 18,20 $ 26,00 -30%

    Buena adherencia y duración del color. Variedad de tonos para utilizarlos solos o combinándolos. 

  • RÍMEL CRECE EXTREME...

    $ 14,30 $ 22,00 -35%

    Pestañas largas, voluminosas, impactantes. ¡El rimel Crece Extreme consigue estas virtudes y más! Además de sus efectos inmediatos, el uso continuo funciona como tratamiento cosmético para lograr pestañas más fuertes, abundantes y resistentes a la caída.

  • RÍMEL EXTRA XL ALARGAMIENTO...

    $ 11,40 $ 19,00 -40%

    El rimel Uniquecil Extra XL es tu alternativa segura para realzar la belleza de tu mirada. A prueba de agua y máxima duración, será protagonista en tu neceser. Alargar tus pestañas solo requiere unos minutos. ¡Pruébala y no querrás dejarla!

  • RIMEL Y.

    $ 5,70 $ 11,50

    Larga duración. Secado rápido. Color intenso. Pestañas definidas y alargadas. Si buscas estos atributos, esta es El rimel de Pestañas que necesitas inmediatamente. ¡Te sorprenderá lo fácil que es aplicarlas y cuánto tiempo pueden mantenerse intactas!

  • RÍMEL UNIQUECIL ROLL RIZADO...

    $ 13,00 $ 20,00

    El rimel de pestañas Uniquecil Roll llevará tus pestañas a otro nivel de rizado. ¡Hasta 12 horas* de duración sin necesidad de rizador! *Prueba instrumental con 22 voluntarias de 18 a 50 años de edad y en comparación con un placebo.

  • DELINEADOR RETRÁCTIL PARA...

    $ 11,40 $ 19,00 -40%

    Fórmula de larga duración que no se corre. A prueba de agua y resistente al sudor. 

    Define y rellena con su punta fina que permite dibujar cada pelo.