Filtrar por

Hidratantes

  • REVITALIST HIDRATANTE

    $ 21,40 $ 33,00
    Una hidratante con protección solar que actúa como una poderosa descarga energética para inyectar la piel de pura vitalidad previniéndo la apareición de los primeros signos del envejecimiento.Contiene un coplejo de vitaminas (A C y E) y extracto marino potente antioxidante inteligente que permite a la piel activar su sistema de defenza natural con un efecto protector que aumenta según la intensidad de las agresiones externas. Así la protege del principal causante del envejecimiento prematuro: el estrés ambiental (rayos solares, contaminación etc).
  • ELIXIR DE VIDA HIDRATANTE

    $ 23,40 $ 36,00 -35%
    36 años a más, para todo tipo de piel. Con protección solar (SPF 20/PA++) para hidratar y proteger la piel del envejecimiento prematuro.
  • BB CREAM SPF 25

    $ 19,20 $ 35,00
    Crema hidratante con color 3 en 1 que hidrata hasta por 24 horas* protege de los rayos del sol con SPF 25 y Pa+++ y cubre imperfecciones. Es de textura ultra ligera que fusiona el poder hidratante de una crema con un toque de color que se adapta a cualquier tono de piel y tipo de cutis dejando tu rostro perfecto en un solo paso. 1. HIDRATA 2. PROTEGE: SFP 25 Y PA+++ 3. CUBRE IMPERFECCIONES* Prueba Instrumental por corenometría
  • BB CREAM MATT SPF 25

    $ 19,20 $ 35,00
    Crema hidratante matificante con color.
    Todos los beneficios de hidratación efecto perfeccionador y protección del sol de una BB cream ahora en un nuevo acabado mate para lucir un rostro bello y libre de brillo.