Cuidado del Rostro

  • TOTALIST CONCHA DE NÁCAR

    $ 11,40 $ 19,00 -40%
    Una crema multiacción para rostro con CONCHA DE NACAR ingrediente reconocido en el mundo de la cosmética gracias a sus propiedades aclarantes y antimanchas. Brinda 4 beneficios: ACLARA: deja la piel con un tono más radiante y luminoso día tras día. REAFIRMA: ayuda a mejorar la estructura de la piel del rostro. ALISA ARRUGAS: ayuda a prevenir y contrearrestar los efectos del paso de los años en la piel. NUTRE: gracias a una efectiva combinación de ingredientes naturales que le devuelven a la piel una apariencia saludable. Resultados comprobados: Eficacia comprobada en 100% de usuarias. Prueba de percepción durante 28 días en 50 mujeres.
  • TOTALIST ALOE VERA

    $ 11,40 $ 19,00 -40%
    Una crema multiactiva para rostro con ALOE VERA reconocido ingrediente con más de 75 principios activos entre aminoácidos minerales y vitalinas. Brinda 4 beneficios: HIDRATA: devuelve a la piel su elasticidad natural con un efecto hidratante de larga duración. NUTRE: sus aceites vegetales con multivitaminas A, B E y F. Fortalecen la piel dejándola lozana y con apariencia saludable. PROTEGE: con licopeno que brinda protección contra las agresiones del medio ambiente previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. SUAVIZA: su deliciosa textura se funde con la piel del rostre dejándolo suave y terso.
  • EXFOLIANTE FACIAL

    $ 9,70 $ 15,00
    Mascarilla fácil que remueve las impurezas y exceso de grasa del rostro remueve puntos negros y espinillas y disminuye el tamaño de poros dejando el cutis con una apariencia saludable y perfectamente uniforme.
    El resultado: una piel libre de impurezas y con una textura mate y aterciopelada.
  • CREMA NUTRITIVA ENERGIZANTE...

    $ 26,80 $ 42,00
    Hasta los 35 años. Crema reparadora de noche con acción hidratante y poder alisante.
  • CREMA HIDRATANTE REVITALIST

    $ 19,80 $ 33,00 -40%
    Una hidratante con protección solar que actúa como una poderosa descarga energética para inyectar la piel de pura vitalidad previniéndo la apareición de los primeros signos del envejecimiento.Contiene un coplejo de vitaminas (A C y E) y extracto marino potente antioxidante inteligente que permite a la piel activar su sistema de defenza natural con un efecto protector que aumenta según la intensidad de las agresiones externas. Así la protege del principal causante del envejecimiento prematuro: el estrés ambiental (rayos solares, contaminación etc).
  • TÓNICO REVITALIST

    $ 11,00 $ 17,00
    Tónico con Vit-Advance que prepara la piel para recibir los beneficios de la línea Revitalist. Finaliza la limpieza del rostro suaviza refresca prepara y tonifica. Su textura se adapta a todo tipo de cutis otorgando un equilibrio a la zona T manteniendo el balance ideal en todo el rostro.
  • LIMPIADOR REVITALIST

    $ 11,00 $ 17,00
    Limpia el rostro y remueve impurezas en una textura en gel que se transforma en suave espuma ideal para todo tipo de cutis ya que mantiene el equilibrio de la piel. Su fórmula con Vit-Advance ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro causado por las agresiones externas
  • CREMA PARA OJOS ELIXIR DE VIDA

    $ 23,40 $ 39,00 -40%
    Crema de acción integral para ojos** que actúa contra los principales signos del envejecimiento en el contorno de ojos: 1. Patas de gallo / 2. Bolsas y ojeras / 3. flacidez de los párpados / 4. Opacidad / 5. Deshidratación. **Prueba de Percepción realizada en Laboratorio de Brasil a 64 mujeres de 30 a 60 años de edad luego de 2 aplicaciones diarias durante 28 dias. *Prueba clínica bajo control dermatológico realizada en laboratorio de Brasil a 64 voluntarias mujeres entre los 30-60 años de edad luego de 2 aplicaciones diarias durante 70 días.
  • DESMAQUILLADOR DE OJOS Y...

    $ 10,40 $ 16,00 -35%
    Complejo PRO-LASH con vitamina + péptido fortalece y protege las pestañas.Trio de ceras vegetales (Jojoba Acacia y Girasol): ingredientes naturales que proporcionan un efecto acondicionador a las pestañas además de hidratar y suavizan la piel luego del desmaquillado. ;Aplica una pequeña cantidad de producto en tus párpados y pestañas. Con un algodón humedecido sin frotar intensamente limpia con suaves movimientos hasta remover el maquillaje.
  • LIMPIADOR ELIXIR DE VIDA

    $ 11,40 $ 19,00 -40%
    Limpia el rostro y remueve impurezas en una textura en crema se transforma en suave espuma ideal para todo tipo de cutis. Su fórmula con Resveratrol complementa la rutina para contrarrestar los signos del envejecimiento.
  • EXTRACTO DIVINO REACTIVADOR...

    $ 39,60 $ 72,00 -45%
    Todas queremos vernos tan jóvenes como nos sentimos. por eso cuando descubras Extracto Divino no querrás dejarlo. Su fórmula reúne las propiedades del cáliz de uvilla ingrediente exclusivo de Yanbal para actuar contra los signos avanzados del envejecimiento y reactivar la juventud de tu piel.
  • EXTRACTO DIVINO OJOS

    $ 24,50 $ 49,00 -50%
    Una fórmula altamente concentrada con cáliz de uvilla y 10 poderosos ingredientes activos para lucir una mirada como de 40 a los 55*.*Test de autoevaluación con 31 voluntarias durante 28 días de uso.