Cuidado del Rostro

  • TOTALIST CREMA CONCHA DE...

    $ 19,00
    Una crema multiacción para rostro con CONCHA DE NACAR ingrediente reconocido en el mundo de la cosmética gracias a sus propiedades aclarantes y antimanchas. Brinda 4 beneficios: ACLARA: deja la piel con un tono más radiante y luminoso día tras día. REAFIRMA: ayuda a mejorar la estructura de la piel del rostro. ALISA ARRUGAS: ayuda a prevenir y contrearrestar los efectos del paso de los años en la piel. NUTRE: gracias a una efectiva combinación de ingredientes naturales que le devuelven a la piel una apariencia saludable. Resultados comprobados: Eficacia comprobada en 100% de usuarias. Prueba de percepción durante 28 días en 50 mujeres.
  • SENTIVA EXFOLIANTE FACIAL

    $ 7,50 $ 15,00 -50%
    Con ácido salicílico y mentol para eliminar las células muertas del rostro.
  • TITANIUM LIMPIADOR EXFOLIANTE

    $ 10,50 $ 21,00 -50%
    Para hombres. Elimina impurezas y remueve células muerta ayudando a evitar la formación de puntos negros y permitiendo una afeitada más a ras.
  • REVITALIST NUTRITIV ENERGIZANT

    $ 25,20 $ 42,00 -40%
    Hasta los 35 años. Crema reparadora de noche con acción hidratante y poder alisante.
  • REVITALIST HIDRATANTE

    $ 21,40 $ 33,00
    Una hidratante con protección solar que actúa como una poderosa descarga energética para inyectar la piel de pura vitalidad previniéndo la apareición de los primeros signos del envejecimiento.Contiene un coplejo de vitaminas (A C y E) y extracto marino potente antioxidante inteligente que permite a la piel activar su sistema de defenza natural con un efecto protector que aumenta según la intensidad de las agresiones externas. Así la protege del principal causante del envejecimiento prematuro: el estrés ambiental (rayos solares, contaminación etc).
  • REVITALIST TONICO

    $ 8,50 $ 17,00 -50%
    Tónico con Vit-Advance que prepara la piel para recibir los beneficios de la línea Revitalist. Finaliza la limpieza del rostro suaviza refresca prepara y tonifica. Su textura se adapta a todo tipo de cutis otorgando un equilibrio a la zona T manteniendo el balance ideal en todo el rostro.
  • REVITALIST LIMPIADOR

    $ 8,50 $ 17,00 -50%
    Limpia el rostro y remueve impurezas en una textura en gel que se transforma en suave espuma ideal para todo tipo de cutis ya que mantiene el equilibrio de la piel. Su fórmula con Vit-Advance ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro causado por las agresiones externas
  • CREMA PARA OJOS ELIXIR DE VIDA

    $ 23,40 $ 39,00 -40%
    Crema de acción integral para ojos** que actúa contra los principales signos del envejecimiento en el contorno de ojos: 1. Patas de gallo / 2. Bolsas y ojeras / 3. flacidez de los párpados / 4. Opacidad / 5. Deshidratación. **Prueba de Percepción realizada en Laboratorio de Brasil a 64 mujeres de 30 a 60 años de edad luego de 2 aplicaciones diarias durante 28 dias. *Prueba clínica bajo control dermatológico realizada en laboratorio de Brasil a 64 voluntarias mujeres entre los 30-60 años de edad luego de 2 aplicaciones diarias durante 70 días.
  • ELIXIR DE VIDA HIDRATANTE

    $ 23,40 $ 36,00 -35%
    36 años a más, para todo tipo de piel. Con protección solar (SPF 20/PA++) para hidratar y proteger la piel del envejecimiento prematuro.
  • ELIXIR DE VIDA GEL TONICO

    $ 9,50 $ 19,00 -50%
    Tónico en gel de acción integral con Resveratrol que prepara la piel para recibir los exclusivos beneficios de la línea Elixir de Vida. Finaliza la limpieza del rostro suaviza y refresca. Su textura se adapta a todo tipo de cutis otorgando un equilibrio perfecto al rostro.
  • ELIXIR DE VIDA LIMPIADOR

    $ 9,50 $ 19,00 -50%
    Limpia el rostro y remueve impurezas en una textura en crema se transforma en suave espuma ideal para todo tipo de cutis. Su fórmula con Resveratrol complementa la rutina para contrarrestar los signos del envejecimiento.