Cuidado del Rostro

  • BB CREAM MATT

    $ 17,50 $ 35,00 -50%
    Crema hidratante matificante con color.
    Todos los beneficios de hidratación efecto perfeccionador y protección del sol de una BB cream ahora en un nuevo acabado mate para lucir un rostro bello y libre de brillo.
  • BB CREAM ORIGINAL

    $ 17,50 $ 35,00 -50%
    Crema hidratante con color 3 en 1 que hidrata hasta por 24 horas* protege de los rayos del sol con SPF 25 y Pa+++ y cubre imperfecciones. Es de textura ultra ligera que fusiona el poder hidratante de una crema con un toque de color que se adapta a cualquier tono de piel y tipo de cutis dejando tu rostro perfecto en un solo paso. 1. HIDRATA 2. PROTEGE: SFP 25 Y PA+++ 3. CUBRE IMPERFECCIONES* Prueba Instrumental por corenometría
  • COMPLEJO ACLARANTE ANTIEDAD...

    $ 33,80 $ 52,00 -35%
    Crema aclarante con todo el poder del Albacinol RX-11* para aclarar la piel uniformizando el tono y dándole luminosidad al rostro. Además hidrata intensamente la piel y la protege de los rayos solares con SPF 30 y PA+++. *Complejo activo desarrollado por Unique.
  • CREMA ACLARANTE CONTROL...

    $ 21,40 $ 39,00
    Para toda edad y tipo de piel. Crema aclarante con todo el poder del Albacinol RX-11* para aclarar la piel y brindarle luminosidad al rostro.
  • CREMA HIDRATANTE ELIXIR DE...

    $ 21,60 $ 36,00 -40%
    36 años a más, para todo tipo de piel. Con protección solar (SPF 20/PA++) para hidratar y proteger la piel del envejecimiento prematuro.
  • CREMA HIDRATANTE REVITALIST

    $ 19,80 $ 33,00 -40%
    Una hidratante con protección solar que actúa como una poderosa descarga energética para inyectar la piel de pura vitalidad previniéndo la apareición de los primeros signos del envejecimiento.Contiene un coplejo de vitaminas (A C y E) y extracto marino potente antioxidante inteligente que permite a la piel activar su sistema de defenza natural con un efecto protector que aumenta según la intensidad de las agresiones externas. Así la protege del principal causante del envejecimiento prematuro: el estrés ambiental (rayos solares, contaminación etc).
  • CREMA NUTRITIVA ENERGIZANTE...

    $ 27,30 $ 42,00 -35%
    Hasta los 35 años. Crema reparadora de noche con acción hidratante y poder alisante.
  • DESMAQUILLADOR DE OJOS Y...

    $ 10,40 $ 16,00 -35%
    Complejo PRO-LASH con vitamina + péptido fortalece y protege las pestañas.Trio de ceras vegetales (Jojoba Acacia y Girasol): ingredientes naturales que proporcionan un efecto acondicionador a las pestañas además de hidratar y suavizan la piel luego del desmaquillado. ;Aplica una pequeña cantidad de producto en tus párpados y pestañas. Con un algodón humedecido sin frotar intensamente limpia con suaves movimientos hasta remover el maquillaje.
  • DESMAQUILLADOR DOBLE FASE

    $ 12,60 $ 21,00 -40%
    No importa que tu día haya sido largo o que hayas bailado toda la noche nuestro desmaquillador bifásico es tu mejor aliado al terminar la jornada ya que su fórmula remueve hasta el último rastro de maquillaje (¡incluso el de larga duración o a prueba de agua!) mientras refresca y suaviza tu piel.
  • ELIXIR DE VIDA ROSTRO

    $ 40,30 $ 62,00

    ¡OFERTA MILLONARIA!

    Un concentrado de lujo en crema con propiedades excepcionalmente revitalizantes, que le devuelve a la piel toda la belleza y resplandor de la juventud.

    Un descubrimiento convertido en reconstituyente profundo, que actúa contra los principales signos del envejecimiento (arrugas, desnutrición, flacidez, opacidad, deshidratación), aportando al rostro energía y vitalidad.

  • EXTRACTO DIVINO OJOS

    $ 26,90 $ 49,00
    Una fórmula altamente concentrada con cáliz de uvilla y 10 poderosos ingredientes activos para lucir una mirada como de 40 a los 55*.*Test de autoevaluación con 31 voluntarias durante 28 días de uso.
  • EXTRACTO DIVINO REACTIVADOR...

    $ 46,80 $ 72,00 -35%
    Todas queremos vernos tan jóvenes como nos sentimos. por eso cuando descubras Extracto Divino no querrás dejarlo. Su fórmula reúne las propiedades del cáliz de uvilla ingrediente exclusivo de Yanbal para actuar contra los signos avanzados del envejecimiento y reactivar la juventud de tu piel.